Maison

Title Image

Servicios

Tu mejor entorno empresarial

Otro modelo de negocio

Te ofrecemos un modelo de negocio diferente adaptándonos totalmente a tus necesidades y ofreciéndote todo lo necesario para llevar un fructífero recorrido empresarial.

Disponemos de 2 Salas de Formación y 2 salas de Reunión.

Otros Servicios.

SERVICIO DE DOMICILIACIÓN - OFICINA VIRTUAL.

Acceso al Centro de Negocios.

Desvío de llamadas.

Li Europan lingues es membres del

Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa.

Atenderemos y custodiaremos toda la paquetería y correspondencia recibida.

Atención de visitas.

Atenderemos sus visitas inesperadas y se les informará de ello, según sus instrucciones.

Podrá trasladar el Domicilio Social-Fiscal de su Sociedad a nuestro Centro.

Contará con esta dirección para que sus clientes entreguen o recojan documentación en un horario amplio, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Contará con una dirección representativa en Mérida a efectos comerciales para su Web, tarjetas de visita, papelería, etc.

Podrá solicitar que se le reenvíen la correspondencia a través de escáner, correos, correo certificado, mensajería, etc.

Se le avisará inmediatamente vía Email, sin coste de: cartas certificadas, buros faxes, mensajería, paquetería o documentación que le entregue un cliente en mano.

Podrá disponer un 15% de descuento en nuestras salas de formación y de reuniones.

SERVICIOS DE DESPACHO

Atención de visitas.

Atención telefónica de sus llamadas en su ausencia y envío de mensajes informativos de sus llamadas recibidas vía e-mail.

Servicio de transferencia de llamadas.

Acceso opcional a línea telefónica propia en su despacho.

Conexión a internet ( fibra+wifi ) 600 Mb.

Corriente estabilizada para los equipos informáticos (SAI).

Alarma independiente en cada despacho y zonas comunes.

Publicidad gratuita para su empresa en nuestra Web y redes sociales.

Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.

Servicio de apoyo administrativo y atención al cliente de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, cocina, etc.)

Limpieza de zonas comunes y despachos.

Consumos básicos ( agua y luz ).

Acceso sala de reuniones 8 horas/mes y sala de formación 4 horas/mes ( no acumulables ).

Acceso 24 horas al Centro de Negocios.

Uso de nuestra dirección comercial, social o fiscal.

Despachos completamente amueblados y climatizados.

Parking privado gratuito.

Seguro e impuestos municipales.